Welcome to the blog 5th grade !

Hello everyone! 

This will be our little space to see all wonderfull activities that we will do in the first term which will finish in December. 

Este blog va a ser un espacio para tener constancia de las actividades que hagamos en clase y para compartirlos a otros docentes de inglés para que puedan hacer nuestras actividades. Por lo que guardaremos información sobre los proyectos, y otros materiales útiles para el aprendizaje del idioma.

Nuestro objetivo en esta clase es desarrollar la habilidad en el idioma inglés de manera divertida y efectiva. Haremos ejercicios prácticos y juegos, leeremos historias y escucharemos música en inglés para que puedan aplicar lo que aprendan en situaciones reales.

Además, estaremos trabajando en la construcción de frases y el vocabulario básico, así como en la comprensión de las normas gramaticales y la pronunciación.

Este blog será una herramienta valiosa para mantenerse informado sobre los avances. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de compartir sus trabajos y ideas, con sus compañeros y con los seguidores del blog.

Por otro lado, Mi nombre es Javier y soy profesor de inglés graduado de la Universidad de Alicante. Durante los últimos dos años, he tenido la increíble oportunidad de enseñar inglés en un colegio en el barrio de Salem en Nueva York.

Mi pasión por la enseñanza de inglés comenzó en la universidad, donde estudié la literatura Educación Primaria. Después de graduarme, decidí ampliar mi experiencia en la enseñanza de inglés y acepté una oferta para enseñar en el extranjero. Mi experiencia en Nueva York ha sido una experiencia transformadora en mi carrera, y he aprendido mucho sobre la diversidad cultural y las diferentes formas de enseñanza del idioma inglés.

Durante mis dos años en Salem, trabajé con estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. Mi objetivo principal era ayudar a mis estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma y prepararlos para desarrollar su capacidad y soltura en el idioma. Utilicé gran variedad de métodos de enseñanza para asegurarme de que todos mis estudiantes estuvieran comprometidos y aprendiendo de manera efectiva. En mis métodos se suelen incluir juegos educativos, debates, ejercicios de gramática y práctica de conversación.

Estoy emocionado de compartir mi experiencia y conocimiento con todos ustedes y espero que disfruten leyendo mis publicaciones tanto como yo disfruto escribiéndolas. Eres libre de comentar y hacer preguntas en cualquier momento. Thank you for reading!

Estamos emocionados de empezar esta aventura juntos y estamos seguros de que, con trabajo y dedicación, lograrán alcanzar sus metas en el idioma.

I can't wait to tell you all, but i have to keep the secret but...  

It can't rolls off the tongue! 😉


Comentarios

Entradas populares

Let's do a play !

The end of 2022 !

Autumn begins !